miércoles, 23 de abril de 2014

"Zorreando..."


Debería haber más estados en Whatsapp. Esos "En línea" y "Escribiendo..." se me quedan cortos. Cortísimos. Debería haber un estado que fuera "Te he leído y no me apetece una mierda responderte..." Lo podríamos resumir en un "Ignorándote...". 
Otro que sería muy útil es el de "Estoy hablando con otras mujeres a estas horas y no eres tú...". Ese podría ser "Friteando...". Mi amiga Berta optaría por algo más directo del tipo "Zorreando...", pero -por muy modernos que seamos- yo creo que hay que seguir guardando las formas.
¿Y qué me dices de un tercer estado que me alertara de cuando eres tú quien está fisgando para ver si estoy conectada? Algo así como un "No estoy cotilleando en tus cosas, era solo para ver si te funciona bien el Whatsapp, que hace días que no me dices nada y me voy a preocupar porque sé que tú eres de estar muy encima de las cosas, que tienes muchos detalles, Candela, y me extraña que últimamente no me busques y eso..." En ese caso aparecería: "Perrodelhortelano...

Fragmento de La Luz de Candela (Mónica Carrillo)