domingo, 13 de abril de 2014

¿A qué huele?



15.19 de la tarde. 
Terraza. 
Delante de mi pff... demasiadas cosas, todo azul, verde y ocre. (si alguna vez habéis estado en mi casa os imaginaréis todo el paisaje a la perfección)
El sol me da directamente en la cara mientras escribo esto. ¡Benditas gafas de sol! 
Ya huele a verano, ¿no creéis? Yo intento no pensarlo, pero es que el buen tiempo me alegra el alma. Éstos días me siento invadida de felicidad. No se que tiene la primavera que hace que renazcamos, que huyamos de casa a los parques y terrazas, en busca de sol, de olores, y de diversión. Se ven más sonrisas, mejor humor,  y empiezan a florecer miles de colores vivos y chillones en nuestro vestuario. 
Sólo dos meses más y dará comienzo el mejor verano de nuestras vidas. El último esfuerzo, el último empujón, y llegaremos a algo parecido al "paraíso". No se vosotros, pero mi verano se planea cargadito de viajes, playa, pueblo, y amigos. Sobre todo eso. 

"Imagina una calita, yo te sirvo una clara.
                                     Es verano y luce el sol, es la costa catalana.
                                     Y estamos tranquilos, como anestesiados."